QUE ES ANPISS?

Es una entidad autónoma, sin ánimo de lucro, con orientación, hacia los servicios sociales y mejor bienestar para el pensionado, buscando siempre el mejoramiento de sus condiciones de vida, procurando un mutuo entendimiento y solidaridad entre los pensionados, en la defensa de sus derechos, ante el ISS, estamentos gubernamentales y ante terceros, cuando así lo estime conveniente la Junta Directiva.

ANPISS

ANPISS Esta constituida por personas que por cualquier razón reciben pensión no solo del Seguro Social, sino de cualquier otra entidad que reconozca este beneficio, que, voluntariamente se afilien a ella, respetando los pricipios de creencias políticas o religiosas, para lograr su mejoramiento económico y social.

NUESTRA MISIÓN

Somos una Asociación,lider en ofrecer mejores condiciones de vida para el pensionado y el adulto mayor, fundamentando nuestras acciones en valores especiales del ser humano.

NUESTRA VISIÓN

ANPISS reafirmará su liderazgo social en el país mejorando las expectativas de los asociados en busca de la excelencia, comprometiéndonos todos al desarrollo integral del equipo humano asociado cada año, convirtiéndonos en una verdadera fuerza dinámica que recupere la dignidad del pensionado colombiano.

OBJETIVOS Y RAZÓN DE SER DE LA ASOCIACIÓN.

ANPISS Tiene como objetivo principal:

Apoyar a sus Asociados en su desarrollo social,cultural y económico, buscando siempre el mejoramiento de sus condiciones de vida, procurando el mutuo entendimiento y colaboración entre ellos en la defensa de los derechos de sus asociados ante las entidades de Seguridad Social, las autoridades, los estamentos gubernamentales y ante terceros. 

38 Años de Creación de ANPISS

 Personería Juridica  Con Resolución N° 6500

Ministerio de Justicia, Diciembre 17 de 1974.